• Séance 0

    Hola chicos!

    Hoy hicimos:

    - lectura del contrato de clase

    - primera página del cuaderno

    Mi apellido es JOLY.                                                                         Estoy en tercero 4. (3è4)

    Mi nombre es Sabrina.

    Me llamo Sabrina JOLY.

    MI CUADERNO

    DE

    ESPAÑOL

    Mi profe se llama la señora JOLY.

    Soy un alumno del colegio Joliot Curie.                                         Año escolar 2015-2016

    Para el 4 de septiembre:

    - remettre la première page du cahier au propre et l'illustrer

    - savoir se présenter en 3 phrases.     

    Partager via Gmail

  • Comments

    No comments yet

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Add comment

    Name / User name:

    E-mail (optional):

    Website (optional):

    Comment: